Reloj náutico cuarzo en latón extra luxury de 115 mm

August 1, 2018 0 By etchellsworlds

Este precioso reloj de cuarzo, con armazón de latón extra luxury con pantalla de 155 mm es la mejor y más fina opción para decorar tu camarote. Su cuerpo dorado lo vuelve un accesorio de lujo que tu embarcación está obligada a lucir. La mejor calidad en su fabricación es gracias a su sistema de cuarzo, por lo que nunca perderá la hora después de realizarle el ajuste de la misma. Esta preciosa pieza cuenta además con zona de silencio. Sumado a esto la caja del reloj se puede abrir para acceder al mecanismo del reloj, volviéndolo este también un gran detalle digno de admirar. Está disponible en electronicanauticabalear.es

Su estilo clásico y refinado lo hace vanguardista ya que nunca pasa de moda, representando una de las más finas piezas de tu embarcación, sin importar el tamaño de la misma. Diseño clásico con 3 agujas para indicar horas, minutos y segundos. Ideal para fijar en la pared de tu barco.

Dimensiones reloj náutico cuarzo en latón extra luxury de 115 mm

115 mm. Diámetro 90 mm. Diámetro base mm 115 x 100 x 55 h

Breve explicación de la zona de silencio

La zona de silencio de un reloj se refiere a aquellas franjas de colores (por lo general de color rojo) donde el radiotelegrafista de un barco debe guardar silencio. Franjas de 3 minutos en donde la normativa náutica impone un silencio de radio, es decir, espacios de tiempo donde no se pueden realizar comunicaciones de radios. El reloj náutico incluye la marcación de las mismas para el conocimiento de todos en la embarcación. Este detalle, simple pero curioso, añade además un bonito detalle en el reloj náutico de cuarzo en latón extra luxury, haciéndolo el reloj más exclusivo del mercado y muy útil al añadir dicho detalle.