Cuchillo para filetear inox 152mm

December 4, 2018 0 By etchellsworlds

Si alguna vez has viajado en barco o en cualquier clase de embarcación sabrás lo importante que es tener un buen cuchillo a la mano, especialmente cuando se trata de cocina.

¿Por qué? Simple: si crees que un cuchillo para filetear se enfrenta a retos en tu cocina ¡imagínate cómo sería en altamar! Donde además del agua dulce, el agua salada pondrá a prueba cualquier metal.

Por eso en Barcos.Online nuestra prioridad es que obtengas todo lo que necesitas para que “comodidad” sea lo que defina tu viaje en el agua.

Así que, si estás confundido y no sabes qué clase de cuchillo, si los de cerámica o los de acero inoxidable, te vamos a dar verdaderas razones para inclinarte por el último y, sobre todo, para escoger el de la marca INOX.

Cuchillo para filetear inox 152mm

¿De qué material está hecho?

De acero inoxidable, que es uno de los materiales más comunes y tradicionales para la elaboración de cualquier utensilio de cocina, en especial los cuchillos. En este particular, hablamos de acero inoxidable alemán de la más alta calidad.

La hoja.

El filo superior que hay en la hoja tiene forma de una cierra, lo que permitirá atravesar cualquier carne, además de que tiene un corta líneas que se haya a total disposición en la funda del cuchillo.

Su funda.

El cuchillo inox cuenta con una funda de seguridad que tiene instalado un suministro de ventilación para evitar la humedad que podría dañar o menguar el filo.

Su estética.

Es un cuchillo muy ligero de usar, lo que al principio puede dificultar su uso, pero rápidamente te adaptarás gracias a su mango, que además incluye unas perforaciones para que puedas colocarle una correa o colgarlo en tu cocina.

Usos del cuchillo para filetear inox 152mm.

Aunque gracias a su excelente filo y material de calidad puede picar verduras y pelar frutas, está diseñado para filetear cualquier pescado de tamaño pequeño o mediano.

Ventajas de cuchillo para filetear inox 152mm

La principal ventaja que tiene el empleo del acero inoxidable es que sea cual sea la forma o el grosor de la hoja ésta es muy resistente a golpes y a caídas, lo que en un barco ¡es fundamental al navegar! Y a diferencia de la cerámica, el acero no es tan quebradizo.

El acero inoxidable alemán se caracteriza por ser muy flexible, lo que es una extraordinaria ventaja a la hora de cortar ciertos ingredientes, para filetear o incluso para deshuesar. Lo que significa que, al adquirirlo, tendrás más de un cuchillo a tu disposición con el INOX.

Obtener un filo de la más alta calidad en el acero inoxidable es mucho más simple que en los cuchillos de cerámica, donde el material tiene mayor dureza. Esto implica que tu cuchillo INOX siempre estará afilada.

Su precio es motivo para celebrar, ya que los cuchillos de cerámica suelen tener precios elevados y el cuchillo para filetear inox 152mm es un cuchillo profesional a un precio bastante accesible, de tan sólo 9.86 euros.

Y hemos llegado al final ¿qué esperas para obtener este increíble accesorio?